viernes, 30 de enero de 2015

OPERATIVO VIAL POR TRIATLON MERIDA 2015

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto informa que con motivo de las actividades correspondientes a la carrera del Triatlón Mérida 2015, este fin de semana se llevaran a cabo operativos viales con la finalidad de brindar seguridad a los participantes y asistentes a dicho evento.

Por tal motivo, el malecón tradicional se encontrará cerrado totalmente a la circulación vehicular a partir de este viernes 30 de enero y hasta el domingo 01 de Febrero.

Se informa que el día sábado 31 de enero, con motivo de las actividades deportivas infantiles, a partir de las 07:00 horas se llevara a cabo cierres parciales a la circulación vehicular en la zona del malecón internacional y calle 80 x 21 hasta la calle 36; Así mismo se informa que no podrán ingresar vehículos al muelle de chocolate.

Para el día domingo 01 de febrero, a partir de las 07:00 horas, se llevaran a cabo cierres totales a la circulación vehicular en ambos malecones, en la calle 21 x 60 y la calle 80 hasta la salida del puerto.

Se contempla que estos operativos viales finalicen alrededor del mediodía, por lo que se pide a los conductores en general, conduzcan con precaución y extremen precauciones ya que a partir de la calle 39 x 80 quedara reducida la circulación vehicular hasta la salida del puerto, con dirección a la ciudad de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario