martes, 27 de enero de 2015

EN CUATRO MESES PULLMANTUR REANUDA VIAJES

Faltan poco más de cuatro meses para que la línea naviera Pullmantur con el buque “Monarch” vuelva al puerto de Progreso a partir de junio próximo y haciendo diez viajes partiendo de Progreso hacia Cozumel, Belice, Roatán, Gran Caimán y de vuelta al punto de salida.
Cuando faltan poco más de cuatro meses para que reanude sus viajes está aún pendiente por definir los precios que ofrecerá la naviera, usando un nuevo buque que es el más grande de todos los de la compañía con capacidad para 2.752 pasajeros.
La ruta planeada para 2015 comenzará a partir del día 13 de junio; Progreso será el puerto de embarque de dicha ruta de 7 días, que incluirá a los puertos de Cozumel, Belice, Roatán (Honduras) y Grand Caimán. El acuerdo hasta ahora es de 10 arribos semanales, los días sábados con permanencia de 10 horas de atraque en el puerto.
De esta manera se espera haya una gran derrama económica porque el barco será avituallado en Progreso, además de que se pondrá a disposición del buque un incinerador para la basura.
El “Monarch” cuenta con 12 cubiertas y tiene todo tipo de instalaciones entre bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario