viernes, 30 de enero de 2015

COLOCAN TOPES EN VARIOS PUNTOS. Para prevenir accidentes

Con la finalidad de prevenir accidentes el H. ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Seguridad Pública y tránsito del puerto de Progreso, realiza trabajos de instalación de topes en diferentes zonas del puerto.

Estos trabajos se llevan a cabo luego de realizar los respectivos estudios viales y a solicitud de ciudadanos que indicaban que la calle 27 hasta Chicxulub puerto es utilizada como vía rápida por los conductores quienes transitan con exceso de velocidad.

Ante esto, se instalarán ocho topes de cemento, mismos que estarán ubicados sobre la calle 27 hasta llegar a Chicxulub puerto; 2 de estos topes ya se encuentran habilitados; el primero en la calle 27 x 66 y 68 y el segundo, que fue rehabilitado en la calle 27 x 44 y 46 de esta ciudad.

Asi mismo, esta mañana, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso realizan trabajos para la instalación del tercer tope en la calle 27 x 32 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, para posteriormente iniciar con trabajos similares en la calle 19 x 12 (cocoteros).

Por este medio se informa que en las próximas horas se llevaran a cabo los trabajos de pintura de los topes ya instalados (los cuales ya cuentan con su debido señalamiento) así como la instalación de vialetas, por lo que se solicita a los conductores conduzcan con precaución por dichas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario