sábado, 31 de enero de 2015

TRIATLON ACARRERA A "PUENTISTAS"

Desde el pasado viernes cuando dio inicio al primer puente del año, muchos aprovecharon la ocasión para salir aunque sea por unos cuantos días de viaje, para conocer otros lugares o para visitar a familiares, haciendo que se dé un incremento en el número de pasajeros que abordan autobuses o combis de rutas foráneas registrándose así un notorio incremento en estos días.
A raíz de los días de descanso por el puente del “5 de febrero” no son pocos los que se van de viaje, esto se verifica al visitar las estaciones de estos servicios de transporte donde se constata la gran cantidad de gente que acude a comprar su boleto, después de haberle dedicado horas a la “talacha” ya sea en el trabajo o la escuela.

Muchas personas comenzaron a disfrutar de su “puente” laboral o escolar desde el pasado jueves pues en ese día fueron retirados alumnos de nivel medio superior y profesional.

Muchos de estos viajeros se dirigen su rumbo a lugares donde existen playas o quienes visitan a algún familiar o seres queridos con los cuales pasar los días de carnaval.

Según lo dieron a conocer algunas personas de las terminales de combis y camiones de la ruta Mérida-Progreso la afluencia de personas, tanto de otras partes del estado como de la República, así como la que son de esta comunidad que salen de viaje a distintos lugares del país ha sido muy nutrida.

Las corridas se dan normalmente entre diez a quince minutos a más tardar, en lo que respecta en estos días. Ahora bien, en cuanto en fines de semana las corridas pueden aumentar siendo estas cada vez más cortas pues cada unidad puede salir cada en menos de diez minutos y esto debido a la gran cantidad de personas que solicitan el servicio, indicaron.

Por otra parte, sobre los días de mayor afluencia que se esperan para las próximas vacaciones de primavera será principalmente los fines de semana pues muchos pasajeros viajan a distintas partes del estado o incluso del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario