viernes, 30 de enero de 2015

POLICIA MUNICIPAL DETIENE A RATERO. Huyen compinches

Los hechos ocurrieron a las 21:55 horas cuándo elementos asignados a la vigilancia de la zona fueron alertados por la central de mando que indicó que en un establecimiento ("Cervellama") denominado "Azul Tequila" se había llevado a cabo un robo.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la encargada de lugar quien indicó que momentos antes tres sujetos habían ingresado al establecimiento y la habían amagado con un cuchillo, señalando que la habían encerrado en una bodega junto con su hijo.
Señaló que uno de los sujetos la había amagado con un cuchillo amenazándola con lesionarla sino entregaba la venta del día por lo que le indicó al sujeto dónde se encontraba el dinero. (dijo desconocer cuanto había de dinero en dicha caja).
La quejosa manifestó que el sujeto que la había amagado se apoderó de un pequeño bulto con la leyenda Compartamos y una caja donde se encontraba la venta del día, así como dos celulares, para de inmediato darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Posteriormente, los elementos implementaron un operativo de búsqueda en compañía de la quejosa logrando ubicar a un sujeto con las características aportadas por la ciudadana, misma que señaló al sujeto como la persona que la había amagado y le había robado su dinero.
Al aproximarse las unidades, el sujeto intento darse a la fuga corriendo, siendo detenido de inmediato por los elementos en la calle 53 C x 59 y 56 de la comisaría de Flamboyanes.
El sujeto tenía entre sus pertenencias un bulto con las características recibidas (vacío), un cuchillo con mango de plástico color blanco y un celular color negro por lo que fue asegurado y abordo a la unidad policíaca para ser trasladado al edificio de la corporación, siendo consignado a las autoridades correspondientes.
Dato extraoficial.
El sujeto fue identificado como Abraham Alcalá C. de 19 años, alias "El Abraham" de oficio pescador, señalado por los habitantes del lugar como un sujeto que se dedica a robar y asaltar en Flamboyanes.
*Siguen en operativo buscando a los otros dos sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario