lunes, 26 de enero de 2015

JOVEN PELOTERO BUSCA DESTACAR EN LA LIGA MEXICANA

El progreseño Adrián Nicoli Collí de solo 18 años saldrá al draft representando a los Olmecas de Tabasco , con los Cañeros de los Mochis a fin de que pueda jugar en la Liga mexicana del Pacifico.
Uno de los máximos exponentes actuales del béisbol porteño , que está militando en sucursales de Liga Mexicana es precisamente este joven.
Comenzó en la llamada pelota caliente desde los 4 años , con los Delfines del Dr. Castro , con su entrenador Willy Centeno , a su parecer el mejor entrenador infantil y ahora ya fichó con los Olmecas de Tabasco.
Entre sus objetivos , está de terminar la pretemporada el 11 de marzo en Villahermosa Tabasco para poder salir al draft con los Cañeros de los Mochis , equipo con quien ha soñado jugar en la Liga del Pacífico.
Juega actualmente infilder y shortstop aunque dejó de lado el pitcheo , ya que en el bateo le ha ido mejor con un porcentaje de .292.
Llegó a los 100 hits que es un logro para cualquier pelotero en la liga Rooky clase AA , esperando renovar contrato con Tabasco , cada final de enero se renueva.
Entre sus aspiraciones , está ir de pretemporada con Los Mochis poder quedarse y jugar, como todos sus ilusiones está pertenecer a la franquicia de los Yankees de Nueva York, el mismo caso de Rafael “Yanqui” Ordaz.
Tomó parte en la Liga Meridana con los Diablos de la Bojórquez haciendo equipo con figuras tales como el ex big leaguer Karim García, los ex melenudos Luis Borges y el zurdito Oscar Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario