miércoles, 21 de enero de 2015

VELADOR DETENIDO POR ROBO A CASA-HABITACION

Elementos de la policía municipal detuvieron esta madrugada a Manuel M. S. alias "El flaco" de 32 años vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto por presunto robo a casa habitación en la zona oriente del puerto.

Los hechos ocurrieron a las 08:15 horas de esta mañana, cuando elementos asignados a la vigilancia de la zona fueron informados por Aracely G. quien indicó que momentos antes había visto salir a un sujeto del interior de un predio ubicado en la calle 19 x 40 y 42 de Chicxulub puerto.

La quejosa señaló que momentos antes se encontraba en el interior de su predio cuando escuchó ruidos en la planta baja del mismo, por lo que se asomó en la ventana notando que en ese justo momento una persona del sexo masculino salía del lugar apresuradamente.
Cabe señalar que la quejosa identificó plenamente al sujeto como su vecino, mismo que se desempeña como velador de predios veraniegos.
Al descender a la planta baja, notaron que la puerta se encontraba abierta y ya no se encontraban diversos objetos como ventiladores, un horno de microondas entre otras cosas, manifestando que el sujeto había corrió hacia la playa con dirección a un terreno baldío, situado cerca del lugar de los hechos.

Luego de recibir la descripción del sujeto los elementos realizaron una inspección por la zona señalada logrando detectar en un predio que se ubica a dos casas del lugar donde se resgistraron los hechos, se encontraban en la terraza varios objetos, mismos que coincidían con los objetos
descritos por la quejosa.

En ese momento, los elementos notan que del lugar sale corriendo un sujeto que coincidía con la descripción recibida por lo le dan alcance de inmediato, momento en el cual la quejosa indica que este sujeto era el mismo que había entrado a su predio predio momentos antes.

Ante estos hechos, se procedió a abordar y trasladar al ahora detenido a la comandancia de cuartel de la Policía Municipal siendo turnado posteriormente a la autoridad correspondiente.

Asimismo, se aseguró un bate de madera; dos motores de abanico para techo, dos abanicos de pedestal, un tanque de gas de 20 kilos, un microondas, un termo, pedazos de cobre de diferentes medidas; 3 tres garrafones de agua purificada, diversos accesorios de cocina y una bomba de agua mismos que fueron traslados al edificio de la Policía Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario