viernes, 30 de enero de 2015

VOLVIO A NACER TRAS ARDER SU MOTOCICLETA

Erika Castillo de 29 años volvió a nacer junto con sus 2 hijos menores ya que al momento de arrancar su moto Italika se produjo un corto circuito que envolvió el vehículo en llamas , gracias a la oportuna intervención de comerciantes y transeúntes se evitó una tragedia de mayores proporciones.
Esto fue alrededor de las 13:15 horas, cuando Castillo Puc se estacionó enfrente de un banco para poder retirar dinero de un cajero automático.
Según la versión de la afectada, todo sucedió en unos instantes , ya que retiró el dinero y se subió a su unidad donde iba acompañada de sus dos hijos.
De momento su hija le dijo “mama algo esta caliente acá abajo” y al voltear a ver abajo , estaba ya la moto envuelta en llamas , así que se bajó de un salto con sus pequeños
En eso apareció un señor que trató de apagar el fuego con su camiseta , pero no lo pudo lograr , se quemó la prenda de vestir.
Al ser devorada la moto ,por las largas lenguas de fuego , le quemó los trastes de su comida que llevaba, así como parte de su mochila e útiles de sus hijos.
Un comerciante de comida china , que estaba enfrente saco su extintor y arriesgando su propia integridad se acercó vacío todo el contenido en polvo del extintor , lo roció sobre la moto hasta apagarlos y de esta forma se convirtió en el héroe del día y evitó una tragedia mayor.
La moto quedó así reducida a cenizas , que por fortuna no alcanzó el tanque de gasolina. La moto era una Italika 125 cc de color amarillo y negro con placas 2FXR1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario