viernes, 23 de enero de 2015

ATRAPAN A JOVENES CON CANNABIS

Fueron detenidos por hechos posiblemente delictuosos los jóvenes Eduardo A. alias "Daddy" de 22 años y José N. alias "Papo" de 27 de la colonia Vicente Guerrero siendo las 03:35 de la madrugada, en la calle 37 x 94 y 96 de Progreso, cuando se encontraban junto a una camioneta color negro la cual se encontraba estacionada a media calle y uno de los sujetos (1) le entregaba una bolsa de nylon al otro (2), mismos que al notar la presencia de la unidad de la policía municipal intentan darse a la fuga subiendo al vehículo retirándose del lugar haciendo caso omiso a los llamados de los elementos para que se detengan, logrando ser detenidos en la calle 37 x 84 y 86 de esta ciudad.

Al primer sujeto, quien conducía la camioneta, se le aseguró una bolsa de nylon en cuyo interior se encontró hierba seca; cabe señalar que este sujeto ofreció dicha bolsa y una cantidad de dinero sin especificar para dejarlo retirase del lugar sin problemas, petición a la que los elementos se negaron.

El segundo sujeto tenía entre sus pertenencias una bolsa de nylon transparente con hierba seca en su interior, por lo que ambos son abordados a la unidad policíaca y trasladados al edificio de la corporación para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario