miércoles, 28 de enero de 2015

PALAPAS, NUEVAS "VICTIMAS" DEL VANDALISMO

El vandalismo continúa sentando sus reales en todo el municipio. No sólo ya rompieron juegos infantiles y grafiteado parte de la barda del parque de la Madre sino que ahora han descubierto un nuevo blanco para sus desmanes: las palapas del malecón tradicional.
Un total de cuatro palapas ubicadas en la playa y propiedad de los restaurantes instalados en la avenida del malecón fueron víctimas del vandalismo que impera en el puerto.
Julio Sabido, mesero de uno de los restaurantes comenta que los vándalos ahora se han propuesto romper ya no señales de tránsito o grafitear bardas y propiedades privadas sino ahora destruir a patadas las palapas del malecón.
Con la falta de vigilancia que tenemos por las noches y con el miedo de la gente a reportarlo, los vándalos y pandillas hacen lo que se les viene en gana, dijo.
Una de las palapas destruidas es propiedad del comerciante Mario Gómez, conocido panista de hueso colorado en Progreso, que aunque ya lo ha reportado las autoridades no han puesto remedio al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario