martes, 20 de enero de 2015

TRIUMPH LLEGA "GASTADO" A PROGRESO. Tras su paso por Cozumel

Solo una pequeña cantidad de personas permanecieron en Progreso tras la llegada del crucero Carnival Triump con bandera panameña que arribó desde Cozumel, Quintana Roo en la terminal de cruceros norte a las 7:40 horas, atracó a las 8:47 horas y permaneció hasta las 18:00 horas para dirigir su rumbo hacia Galveston, Texas.
El buque de recreo trajo en promedio unas 3,202 personas y 1,075 tripulantes de los cuales habrán permanecido en el puerto alrededor de 400 los cuales se esparcieron por diversos rumbos de la ciudad como el malecón tradicional y el malecón internacional, el parque principal, la iglesia parroquial, la zona comercial, el palacio municipal, zonas eco-turísticas y demás.
En la playa unas 300 personas dieron algo de vida al malecón que gozó de un sol esplendoroso con un calor arriba de los 22 grados centígrados muy agradable.
Por su parte, prestadores de servicio como los que ofrecen bananas y motos acuáticas dijeron que les fue mal. Caso contrario con los que dan masajes cuyas mesas estuvieron a reventar.
Para el jueves se espera la llegada del Carnival Elation procedente de Nueva Orleans con 2,550 pasajeros y 986 tripulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario