sábado, 24 de enero de 2015

DISTRIBUIDOR VIAL POR CONSTRUCCION DE DISTRIBUIDOR

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementara operativos viales en la entrada y salida del puerto por trabajos de CFE y SCT en la zona de construcción del distribuidor vial.


Dichos trabajos, en los que desmantelaran y reubicaran postes troncocónicos y sus respectivas líneas de alta tensión iniciando a las 03:00 horas hasta las 17:00 horas de este domingo 25 de enero.


Por tal motivo con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios que transitan por la zona antes mencionada de 01:00 a 18:00 horas de este domingo 25 de enero se implementaran operativos de vialidad donde se realizaran estos trabajos.



· 80 x 39 A y libramiento

· 82 x 39 y libramiento

· Libramiento x 80 y 86.



Con motivo de los trabajos en esta zona se implementaran operativos en la entrada y salida del puerto; por este medio se informa que la entrada sobre la calle 78 será exclusivamente para vehículos particulares y camiones urbanos.



En cuestión de los tracto camiones se informa que deberán ingresar al puerto a través del distribuidor vial de Chelem, mismo que se encuentra ubicado en el kilómetro 32+500 de la carretera Mérida – Progreso, donde continuaran hasta Yucalpeten, para retornar por la avenida libramiento, hasta llegar a la calle 86, donde finalmente podrán ingresar al puerto.



Para los conductores que se dirijan a la ciudad de Mérida (todo tipo de vehículos) se informa que en la calle 80 a la altura de la calle 39 A, se realizara corte total a la circulación vehicular, desviando el tránsito hacia la calle 78 x 39 A para de nuevo avanzar hacia el sur sobre la calle 78 hasta llegar al cruce con libramiento donde se desviara hacia el poniente hasta llegar a la calle 80 para desviarse hacia el sur en la carretera Mérida progreso.



De igual forma se realizará cierre total a la circulación vehicular en la calle 82 a la altura de la calle 39, donde se desviara la circulación hacia el oriente hasta llegar a la calle 80 y de ahí se desviará al sur hasta llegar a la calle 80 x 39 A.



Por tal motivo se exhorta a los conductores a tomar precauciones ante estas disposiciones viales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario