lunes, 20 de abril de 2015

AYUNTAMIENTO GOLEA A MOTUL. Primera Fuerza Estatal

Con 2 goles que Jesús Meza anotó en los minutos 17 y 64 de acción, llevó de la mano a su equipo H. Ayuntamiento a una victoria indiscutible de 3-0 sobre Atlético de Motul, que nada bueno mostró en el terreno de juego.
Con un contundente 3 a 0, el H. Ayuntamiento de Progreso sigue su buen paso al disputar el partido correspondiente a la fecha 25 de la segunda vuelta de la Primera Fuerza Estatal.
Fue un partido que al principio se veía balanceado, pero con el paso del tiempo los ediles se adueñaron de la cancha, al minuto 17 en un pase de Fernando “Alf” Rodríguez a José Meza, que disparó desde los límites del área grande para la primera anotación, y así irse al descanso 1-0.
En el segundo tiempo, los locales mostraron otro formato de juego, ya que desde un principio se fueron encimando a los visitantes y esto dio resultado al minuto 52, por conducto de José “Kalusha” Vargas, Progreso realizó su segunda anotación, con la colaboración del portero visitante, ya que el balón le realizó rebotes extraños y se lanzó antes de tiempo.
Al minuto 64 de nueva cuenta José Meza, quien fuera la figura del partido, ya que además generó jugadas y dio pases a discreción, disparó su segundo tanto del partido y el tercero de Progreso, al encarar al portero y dispararle cruzado, haciendo inútil su estirada.
De esta forma. los motuleños fueron perdiendo la cabeza ya que al minuto 68 fue expulsado Daniel Delgadillo por una fuerte entrada sobre el goleador del partido, ya que para los restantes minutos volvieron a los pelotazos y de esta forma terminó el encuentro con la victoria de Progreso sobre Motul, 3-0.
Para el próximo sábado, el Ayuntamiento local volverá a ser anfitrión al recibir con los honores correspondientes a los Mayas de Maxcanú, en el 20 de Noviembre
Al finalizar el encuentro, se rifaron las tres laptops del programa municipal “Los goles por Progreso”, y fueron los ganadores, Oliver Hernández, de 11 años, que estudia en la Ismael García en el 5° C; Arisbel Molina Pérez, de 10 años y alumna de la misma escuela, en el 4° A, y el tercer ganador fue Alan Ahmed Naal Tamayo, de la Vicente Guerrero, de 9 años de edad, del cuarto grado.
Durante la semana, el Alcalde Daniel Zacarías Martínez visitará las escuelas de estos tres afortunados pequeños, para entregarles sus laptops y así sigan adelante con sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario