lunes, 27 de abril de 2015

CELEBRAR A LA MADRE, ES CELEBRAR A LA VIDA

La comunidad parroquial de Progreso, en estado de misión continental, al celebrar la Vigilia de Pentecostés, reflexiona sobre los frutos del Espíritu Santo y confronta su pérdida de sentido comunitario con la parábola de los talentos, para superar sus prácticas individualistas, contribuyendo con sus carismas a la organización del pueblo de Dios, dio a conocer el Pbro. Francisco Mukul Domínguez.
Iniciamos mayo, un mes seguramente especial para muchos de nosotros, porque como ya una tradición, celebramos el 10 a todas nuestras madres. Hermanas y hermanos, es sumamente importante que nunca perdamos de vista este tipo de celebraciones y que profundicemos siempre en su auténtico significado. No basta con hacer una fiesta alegre en torno a nuestras madres si no somos capaces de promover y defender lo que Dios nos ha dado a través de ellas: la vida.
Entre los avisos comunitarios destacada el lunes 4, misa patronal de San Telmo a las 12 del mediodía; misa carismática de sanación el viernes 8 a las 6 en el campo Hidalgo, domingo 10, día de las madres; sábado 23 reflexión de vigilia parroquial de Pentecostés a las 8 de la noche y domingo 31 misa de la peregrinación diocesana al Santuario de Izamal a las 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario