sábado, 25 de abril de 2015

EXITOSO CUADRANGULAR DE FUT RAPIDO

Con la participación de 50 niños y jóvenes, el pasado viernes por la tarde, la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso organizó un cuadrangular de fútbol rápido, en el parque de la colonia Vicente Guerrero, entre los equipos de Progreso y Francisco I. Madero con la finalidad de ofrecer una sana convivencia y formación de las futuras promesas deportivas del puerto.

En este encuentro participaron los equipos conformados por, los Pepes Junior, Súper Campeones, Progreso y Vicente Guerrero,

Durante el partido, los pequeños jugadores dieron todo en la cancha, demostraron su destreza, coraje así como lo mucho que ha aprendido en las escuelistas deportivas que impulsa el Ayuntamiento de Progreso.

En el terreno de la recién remodelada cancha deportiva, se notó el encuentro entre la experiencia del equipo súper campeones (termoeléctrica) contra los más novatos de Progreso (Vicente Guerrero) quienes disputaron un gran partido y al final el marcador terminó 8 – 5, cayendo el equipo Progreso.

Ambos equipos recibieron su reconocimiento y premiaron al mejor goleador que fue para Brayan Escalante por sus ocho anotaciones consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario