lunes, 13 de abril de 2015

RESULTADOS DE OPERATIVO VACACIONAL

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, realizó operativo preventivo de seguridad con motivo del periodo vacacional de semana santa 2015.
Durante dicho operativo, se reportó una afluencia de 350 mil visitantes en las semanas que abarco las vacaciones de semana santa (27 de marzo-12 de abril);
La comandancia de cuartel reportó un total de 118 detenciones, de los cuales 28 fueron realizadas en las zonas con mayor afluencia de visitantes, por diversas causas, como ebrios impertinentes, ebrios tirados en la vía pública, conducir en estado de ebriedad, robo, etc. En las zonas con mayor afluencia de visitantes.
El departamento de peritos de esta dirección reporto un total de 9 hechos de tránsito y 5 lesionados.
Asi mismo se tomó conocimiento de una persona fallecida a la altura de la pista de remo y canotaje, mismo que fue atropellado por un tracto camión alrededor de las 19:00 horas, cuyo chofer se dio a la fuga dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos.
El sábado 11 de abril, alrededor de las 20:20 horas, se tuvo conocimiento de un elemento de esta corporación lesionado al ser atropellado cuando realizaba su servicio en la calle 31 x 80, por una persona que conducía un automóvil, mismo que no respeto el ademan de alto indicado.
De la misma forma se implementaron operativos preventivos en zonas donde se llevaron a cabo eventos masivos, sitios de taxi y estaciones de camiones.
Todas estas medidas se llevaron a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, colonias del puerto y comisarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario