lunes, 20 de abril de 2015

INVITAN A EVENTOS DEPORTIVOS POR DIA DE LA MARINA

La Capitanía de Puerto y el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes invita a todo público en general, dependencias gubernamentales y empresas, a participar en las actividades deportivas con motivo del “Día de la Marina Nacional” a realizarse el 31 de mayo, informó la titular, Ana Cecilia Meza Rodríguez.


La dirección municipal de deportes organizará para el domingo 31 de mayo torneo de volibol y futbol playero, en la rama varonil, fútbol, básquetbol y softbol; y en la Femenil habrá Voleibol y softbol, la sede el Malecón Tradicional de este puerto.


La funcionaria municipal informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de Mayo, en la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”, y solo podrá inscribirse un equipo por disciplina o dependencia.


En el caso de volibol playero, los equipos inscritos deberán presentar una lista de los atletas máximo de tres integrantes con nombres completos, copia de credencial de elector, número de cédula o nomina al que pertenece.


Los equipos tendrán que presentar sus uniformes con los colores que los representan. Los premios serán para el primer y segundo lugar.


La directora informó que para los interesados en participar, los convoca para el día 21 de mayo a una junta previa, que se realizará a las 18 horas, en la sala Juárez, del Palacio Municipal, para conocer a detalle de los pormenores de esta actividad significativa para el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario