jueves, 23 de abril de 2015

SE REUNE CON RESTAURANTEROS DE CHUBURNA

En la búsqueda permanente de encontrar soluciones que detonen la actividad comercial de esta ciudad, Jéssica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso se reunió con empresarios restauranteros de la comisaría de Chuburná Puerto.
Durante la mesa de trabajo, los más de 20 líderes del sector de alimentos y pescaderías expusieron diversas peticiones en materia económica a Saidén Quiroz, quien escuchó y tomó nota de sus necesidades, agradeciendo la oportunidad construir un foro para debatir ideas.
Entre las inquietudes del importante sector estuvieron la de incentivar y apoyar con el pago de los permisos municipales, revisar los horarios del transporte urbano así como difundir a otros puntos de la entidad las bondades de elegir a Progreso como un destino turístico familiar.
La aspirante a presidir el cabildo municipal destacó que integrará a su plataforma las propuestas de los comerciantes de la costa, y ante quienes refrendó su admiración por el esfuerzo demostrado a través de los años, mismo que se refleja en la sociedad progreseña.
Asimismo, Jéssica agregó “cuando la ciudadanía nos otorgue su confianza este 7 de junio y tengamos el honor de representarles en el ayuntamiento, trabajaré muy de cerca con todos los regidores para responderles con acciones concretas y efectivas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario