viernes, 10 de abril de 2015

PROGRESO RECIBE A GRUPO DE MAGISTRADOS

Esta tarde, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez dio la bienvenida a los integrantes de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) y del grupo Iberoamericano de la Unión Internacional de Magistrados (IBA-UIM), que llegaron al puerto para la comida de clausura de los trabajos de la 64ª Asamblea, que concluyó este viernes.


Reunidos en un restaurante del Malecón de este puerto, el Dr. Marco Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán, agradeció al alcalde, Daniel Zacarías Martínez, por el recibimiento a los magistrados y resaltó que Progreso es el puerto turístico más importante de la entidad.


Yucatán fue sede desde el pasado 8 de abril de esta reunión internacional de magistrados, donde participaron 120 magistrados de 22 países; 18 de esas naciones son de América Latina y 4 provenientes de Europa.


Los magistrados degustaron platillos elaborados a base de pescado y mariscos así como dulces típicos del puerto, mientras la Rondalla de la Casa de la Cultura de la Comuna amenizaron con melodías dedicadas a la fundación de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario