sábado, 25 de abril de 2015

NIÑOS DEL CAI CELEBRAN SU DIA

Con la finalidad de reforzar la convivencia entre los pequeños y sus padres, el pasado viernes por la mañana personal del Centro de Atención Infantil (CAI) de Progreso, realizaron una activación física y concurso de figuras de arena en el Malecón del puerto para celebrar la víspera del Día del Niño.
La directora del CAI, Yasmín Isabel García Cruz, señaló que el propósito de esta actividad es lograr una interacción entre los niños y sus padres a través de ejercicios divertidos. Al finalizar el entrenamiento, el CAI otorgó reconocimientos a cada uno de los progenitores y los pequeños también recibieron un detalle por su gran participación.

Los niños de las cuatro áreas que conforman el CAI; lactantes, maternal y preescolar I y II, participaron con gran entusiasmo en las actividades que las maestras impulsaron junto con la Instructora, Mercedes Medina López, que activó a los pequeños y padres que con ropa deportiva y tenis demostraron sus habilidades en todas las dinámicas.

Después de la activación padres e hijos demostraron sus habilidades creativas con las figuras de arena que realizaron en el Malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario