martes, 14 de abril de 2015

LLEGA TRIUMPH PERO DEJA POCOS DOLARES

Este martes arribó al puerto el crucero Carnival Triumph con un total de 3,231 pasajeros y 1,047 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo.
El navío llegó a las 9:02 horas y tras unas horas con clima superior a los 38 grados partió hacia Galveston, Texas a las 18:00 horas.
Del total, unas 400 cruceristas disfrutaron de un sol caliente, con cielo despejado lo que motivó que muchos tomaran botellas de agua purificada, energizantes y bebidas como cocteles y tequilas.
Los comerciantes ambulantes se quejaron una vez más de malas ventas. No así el caso de prestadores de servicio y restauranteros que obtuvieron algunas ganancias.
Muchos cruceristas fueron familias completas y parejas de lunamieleros que se dieron el clásico chapuzón en el mar aprovechando las condiciones altamente calurosas en la playa.
Recorrieron zonas arqueológicas, parajes naturales y haciendas coloniales, ciudades como Izamal, Celestún y Mérida y aquí en Progreso el parque municipal, mercado, zona comercial y áreas ecoturísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario