miércoles, 29 de abril de 2015

CELEBRARAN DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Dentro del marco del 13 aniversario del Estudio de Danza Galil, cuyas fundadoras son las maestras Rosey Gutiérrez de Segura y Danae y Alegría Segura Gutiérrez realizarán la III Celebración por el Día Internacional de la Danza.
El evento será el próximo domingo 3 de mayo a las 4 de la tarde en el auditorio Morelos.
Se contará con maratón de danza, master class para todo el público, contando con la presencia de invitados especiales como Zin Javo Cervantes (R. Latino) y Mtro. Javier Atos (Hip Hop).
Danae Segura recordó que cuentan con alumnos que van desde los 2 añitos hasta señoras de 50 años de edad, aseguraron.
Hizo un recuento de la historia de esta academia de danza en el que a través de 13 años han participado en diversos concursos y exhibiciones en el sureste del país como Campeche, Quintana Roo y Ciudad del Carmen y fuera de él como el caso de Argentina, lugar en el que han participado no solo en competencias internacionales sino invitadas como jurado calificador.
También destaca su lado humano la realizar labores altruistas como la pasada visita que realizaron al albergue Celarain de la ciudad de Mérida.
A lo largo de 13 años han ganado infinidad de medallas de oro y plata así como trofeos, diplomas y certificados de participación.
Cabe destacar que la próxima alumna en graduarse será para el mes de julio, Cecilia Carrillo Zapata.
Recordó que la academia nació un 9 de septiembre de 2002 con tan sólo 3 alumnas; hoy en día el Estudio de Danza Galil alberga a más de 45 estudiantes en las ramas de belly dance, danza árabe y clásica así como jazz.
Para el mes de julio próximo viajaremos a la Argentina para ser una gira por ese país sudamericano acompañados del profesor argentino Hakim Al Yassir con su Ballet Nour Al Amal que en lengua árabe se traduce como “Luz de Esperanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario