miércoles, 15 de abril de 2015

CASI 40 GRADOS DE CALOR RECIBEN AL ELATION

En una nueva visita al puerto, el crucer
o turístico Carnival Elation trajo un total de 2,264 pasajeros y 897 tripulantes procedentes de Nueva Orleans.
El buque de recreo, con bandera panameña, llegó a la terminal de cruceros norte a las 7:48 horas y partió a las 17:00 horas con rumbo hacia la isla de Cozumel, en Quintana Roo.
Del total de visitantes que llegaron, permanecieron en el puerto alrededor de 300 cruceristas en su mayoría familias completas, grupos de amigos, parejas y personas de la tercera edad, ya sea jubiladas o pensionadas en su país de origen, los Estados Unidos.
De esta manera, se vio una cantidad importante de visitantes pasear en los alrededores de los puestos ubicados en el Bazar de las Artesanías, malecón tradicional y zona comercial de la calle 80, mercado municipal, visitaron y recorrieron la Casa de la Cultura, Palacio Municipal, el parque Independencia y la iglesia parroquial.
Los que vieron pasar de noche su día fueron los que ofrecen paseos en moto acuática y bananas ya que a pesar de los casi 40 grados centígrados a la sombra, muy poco se animaron a probar estas atracciones.
A los que sí les fue bien fue a los que ofrecen puros, mandiles, sombreros, joyería de plata y alpaca, cocos helados y masajistas. Por cierto, en el restaurante del inicio del malecón, los gerentes aclararon que ahora se les da pase libre a los comerciantes ambulantes para que entren a zona de camastros.
Nos dijeron que podemos pasar y estar el tiempo que queramos siempre y cuando se establezca entre la salida de uno y la entrada del otro un promedio de 10 minutos para no presionar al extranjero, dijo uno de los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario