lunes, 27 de abril de 2015

POLICIA MUNICIPAL RECUPERA MALETIN EXTRAVIADO

Elementos de la Policía Municipal entregaron esta tarde un maletín que fue encontrado abandonado en la calle 23 x 40 y 42 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando elementos que realizaban la vigilancia por la zona detectaron un maletín color negro, mismo que se encontraba abandonado en la vía pública.

Los elementos aseguraron dicho objeto, procediendo a verificar si se encontraba el dueño por la zona, momento en el cual llega un vehiculo, del cual desciende una persona que se identificó como Darío Ayala Gutiérrez de 51 años de edad, con domicilio en la ceiba, Mérida, quien informo a los agentes que momentos antes se había retirado del lugar olvidando una maleta dentro de la cual se encontraba una computadora marca APPLE, teléfonos celulares y documentos personales.

Ante estos hechos se trasladaron al edificio de la corporación policiaca, donde previa comprobación de propiedad le fue entregado el maletin, agradeciendo a los policías terceros, José Poot y Daniel May, por su honradez y profesionalismo al servicio de los habitantes y visitantes del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario