viernes, 24 de abril de 2015

REGRESAN DE PUEBLA CARGADOS DE MEDALLAS

Un papel destacado fue lo que obtuvieron 18 alumnos del Studio de Tae Kwon Do Coreano STKD durante la celebración del pasado "Torneo Internacional Challenger Puebla 2015" demostrando su capacidad y entrenamiento en estos escenarios de alto nivel competitivo.
Esto habla de lo bien preparados que están los pupilos del profesor cinta negra tercer dan Andri Mauricio Villamor, director general del Studio de Tae Kwon Do y filial del Colegio Mexicano Sokdo Kyung Hyung además Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Yucateca de TKD.
Los alumnos destacados fueron en combate: Laseel Méndez,2do lugar, Gerardo Gutiérrez, 2do lugar, Abigail Pasos, tercer sitio, Sayler Niño Torres, 2 lugar, Jared Peraza, 2do lugar, Antonina Almazán, 2do lugar y Sarisha Espinoza en 2do lugar.
Además de Luis Aldana Romero 4to lugar, Guillermo Chávez, 4to lugar; Mariana Rodríguez 2do lugar; Manuel Uc Nicoli, 4to lugar; Miguel Uribe Lavalle, 4 sitio, David González Ureña 4to y Filiberto Alcocer, 4to lugar.
También destacaron Patricio Rossel con un segundo lugar y José Salas también en un segundo sitio.
En un hecho catalogado sin precedentes dos yucatecas, una de Mérida, Dany Alcocer ganó el primer lugar al vencer a la progreseña Alondra Domínguez Villamor.
Por su parte, Salas Contreras para llegar a la final tuvo que realizar cinco peleas y en la gran final ante un poblano, perdió por solo un punto.
Cabe destacar que en este torneo participaron 2,000 competidores para muchos sirve de entrenamiento para la Olimpiada Nacional.
El próximo evento será la Copa Valladolid en mayo próximo, luego la Copa Halcones el próximo 13 de junio solo para cintas verdes, azules, rojas y negras en el deportivo Inalámbrica.
Además se prepara ya el III Torneo STK TKD a realizarse el domingo 2 de agosto en Progreso.
Villamor Cutz anunció además que en apoyo a la economía porteña brindará becas hasta el mes de diciembre de este año.
La beca es de 50 % de descuento en la colegiatura mensual para niños de nuevo ingreso que tengan promedio de 8 con edades entre los 4 a los 14 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario