jueves, 30 de abril de 2015

CELEBRAN A NIÑOS EN "FESTIVAL DEL AMOR"

El Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal celebró a los niños de las comisarías de Chelem y San Ignacio en el marco del Festival del Amor para celebrar por adelantado el Día de Niño y de las Madres donde la diversión y el entretenimiento no podían faltar.


En Chelem, la celebración fue el pasado marte por la noche, donde las mamas y sus hijos se divirtieron y rieron a carcajadas con show infantil del payaso “Pepino” que presentó un espectáculo de juego de malabares con fuego real encendido que generó el aplauso de los presentes.


En San Ignacio, la celebración se realizó la noche del miércoles, donde a pesar del clima nublado, los pequeños disfrutaron del espectáculo y del festival que incluyó juegos de canicas, activación y pinta-caritas donde los pequeños obtenían un regalo por su participación.


Al final, personal del DIF Municipal obsequiaron a los pequeños juguetes y a las mamás unas cubetas para su uso en el hogar, además de un refrigerio.


El festival del Amor llegará el lunes 4 de mayo a la comisaría de Flamboyanes y cerrará el miércoles 6 de Mayo en Chicxulub Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario