sábado, 18 de abril de 2015

INSTALAN CERCOS Y RETENES PARA DETENER VIOLENCIA

La Policía Municipal dispuso de especial vigilancia en la zona poniente de la ciudad, con patrullas destacadas en puntos estratégicos con la finalidad de evitar enfrentamientos de pandilleros que de Flamboyanes se trasladaron a este puerto.

En la calle 86 entre 35 y 37, que usan los camiones de carga para entrar a la ciudad, la corporación municipal tiene destacada las 24 horas del día a una patrulla. Lo mismo en la calle 37 con 102 de la colonia Canul Reyes.

De acuerdo con informes policiacos, grupos de pandilleros que antes tenían sus centros de operaciones en Flamboyanes, donde se intensificó la vigilancia a raíz de constantes enfrentamientos, se trasladaron a este puerto y se han enfrentado en varias ocasiones.

Pandilleros ubicados

La corporación tiene ubicados a los grupos de pandilleros y, en previsión de que se enfrenten en esta ciudad, destacó vigilancia permanente para que, en el caso de que ocurra un escándalo, se inmediato intervengan.

Al parecer la presencia policíaca disuadió a los pandillero de reunirse para cometer sus fechorías y atacar a sus rivales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Policía Municipal además catean vehículos con placas foráneas.

(Diario de Yucatan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario