domingo, 26 de abril de 2015

CAE PAR DE RATAS EN PROGRESO

A las 15:00 horas en la glorieta con rumbo a Chicxulub Puerto fueron detenidos Eduardo Antonio Aldana Jiménez (a) "Daddy" y Jéssica Torres Mena (a) "Chispa" de 20 y 26 años respectivamente, vecinos de las colonias Revolución y Feliciano Canul Reyes.
Ambos fueron detenidos la tarde del sábado en la hora antes indicada, cuando elementos detectaron la camioneta marca Ford, tipo Lobo de doble cabina, color blanco, placas de circulación TB-5579-F del estado de Quintana roo, misma que tenía un polarizado muy obscuro motivo por el cual se procedió a la detención de la misma.
Los elementos se entrevistaron con el conductor informándole el motivo de la detención del vehículo, solicitando la documentación correspondiente, indicando dicho conductor que carecía de las mismas.
Se le indicó al conductor que descendiera del vehículo para llevar a cabo una revisión de rutina, momento en el cual se negó ofreciendo la cantidad de $500 pesos, los cuales saca de su bolsa derecha, por lo que los elementos le indicaron que guardara su dinero ya que solo era una falta administrativa, pero siguió ofreciendo dicha cantidad en repetidas ocasiones.
Al llevar a cabo la revisión al vehículo los elementos se percataron de una maleta de color azul, indicando el conductor que era de su propiedad ya que se iba de viaje por lo que solicitan enseñara lo que traía en el interior, momento en el cual dicho conductor se negó y ofreció la cantidad de $pesos para que lo dejen seguir su camino, petición que fue rechazada por los elementos.
El conductor finalmente accedió a enseñar el interior de la maleta, percibiendo al ser abierta un olor a hierba seca muy penetrante, el cual emanaba del interior de una bolsa de nylon de color negra la cual al abrirla contenía hierba seca al parecer cannabis y una báscula digital de color blanco.
Los elementos procedieron entrevistarse con la acompañante de dicho conductor quien en todo momento se comportó de manera excesivamente impertinente, agrediendo verbalmente con palabras altisonantes a los elementos policiacos, intentando agredirlos con su teléfono celular, el cual les aventó, no logrando su objetivo, ya que dicho teléfono cayó al suelo.
Al lograr que la acompañante enseñara sus pertenencias, esta abrió y enseñó el interior de un bolso, el cual traía una cartera de color azul, una funda de lentes y 7 bolsas de nylon las cuales 6 de ellas contenían una sustancia granulada con las características del crack y una de ellas polvo blanco al parecer cocaína.
Ante estos hechos se procedió a trasladar a ambos sujetos al edificio de la corporación policiaca para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.
Los objetos recuperados fueron una maleta de viaje de color azul, bolsa de nylon negra que en su interior contiene hierba seca con las características propias del cannabis, una báscula multiusos digital de color blanco, la cantidad de mil pesos moneda nacional, bolsa de mano de color blanco, celular de color blanco de la marca IPhone, siete bolsitas de nylon que en su interior de las cuales seis contienen sustancia granulada de color blanco con las características propias del crack y una bolsita con polvo blanco con las características propias de la cocaína y un vehículo marca Ford con placas de circulación TB-5579-F del estado de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario