martes, 28 de abril de 2015

FESTEJAN A NIÑOS DE CHUBURNA PUERTO

Con la participación de más mil familias, este lunes inició en la comisaría de Chuburná Puerto, el festival “Celebrando con amor” que organiza el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF para celebrar a los niños y mamas previo a su día.
Con regalos, juegos didácticos y un show infantil, los pequeños de esta comisaria disfrutaron de un ambiente de fiesta, gracias a las actividades que desarrolló el personal del DIF municipal donde participaron mamás e hijos.

En el festival infantil, los pequeños se divirtieron con juegos de lotería, deportivos, pintacaritas, canicas, brincolines, entre otros. Después, en el intermedio, los presentes rieron a carcajadas con las grandes ocurrencias del show cómico de los payasos “Pepino y Pepinito”, conocidos por sus divertidas formas de interactuar con el público.

Al finalizar, los niños y mamás recibieron un pequeño regalo a nombre del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, como una forma de felicitarlos por el Día del Niño y Día de las Madres por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario