domingo, 19 de octubre de 2014

2000 FIELES CELEBRAN "DIA DE LAS MISIONES"

El Pbro. Francisco Mukul Domínguez encabezó la misa y posteriormente la marcha para conmemorar el Día de las Misiones con la asistencia de más de 2 mil feligreses de distintas partes del municipio.
El Parque de la Paz fue el escenario para llevar a cabo la misa conmemorativa en donde el sacerdote recalcó la importancia de tener una misión en la vida a partir de la lectura de la Biblia.
Porque si no leemos nuestra Biblia no conocemos nuestra misión en la vida, y al no tener una misión en la vida definitivamente no conocemos a Jesucristo, agregó.
Después de darle lectura de la Biblia, el misionero debe de anunciar a Cristo, a empezar a amarlo y llevar el mensaje que es Él el que perdona los pecados.
Posterior a eso, debemos acudir a misa, porque nos encontramos con Cristo y el misionero al hacerlo debe encontrarle gusto a la misa, acudiendo a ella con alegría y gozo, añadió.
Al ir a misa no debemos olvidar llevar nuestro rosario y rezarle a la Virgen María que también nos ayuda en nuestra misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario