domingo, 19 de octubre de 2014

DESTACAN A PROGRESO COMO LUGAR FERTIL PARA INVERSION

El puerto de Progreso tiene todo para atraer inversión pero además las condiciones y las vías lo hacen atractivo para el asentamientos de nuevas empresas, destacó, el presidente de la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio (Concanaco), Enrique Solana Sentíes, de visita a la zona del Parque Industrial acompañado del alcalde, Daniel Zacarías Martínez.
Esta mañana, el líder nacional de Concanaco Enrique Solana y el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, José López Campos visitaron la zona para conocer a detalle el proyecto denominado Polígono industrial, ubicado en la comisaría de Flamboyanes y que consta de unas 40 hectáreas de dimensión, mismo que conoció a través de un video que promueve el Ayuntamiento en el marco de la Expo Feria del Comercio, en el Centro de Convenciones.

En el lugar, el empresario y promotor, Humberto Espinoza Ávila presentó al directivo nacional el mapa y las zonas de inversión, explicó los atractivos así como los beneficios con los que cuenta el proyecto, como es la cercanía de puerto de altura, ubicado a tan solo 15 minutos y el Aeropuerto Internacional de Mérida a 40 minutos.

El Presidente Nacional de la Concanaco, felicitó al alcalde, Daniel Zacarías Martínez por ser un joven promotor de Progreso y aprovechó para extender la invitación al igual que al Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, a asistir en noviembre próximo a la asamblea nacional de la confederación para que presente el proyecto Polígono Industrial a los inversionistas del país.

“Progreso lo tiene todo, es una zona atractiva y tiene las condiciones”, apuntó.

El alcalde Daniel Zacarías agradeció al presidente de la Concanaco, Enrique Solana la invitación y la visita a Progreso porque con ello demuestra el interés de conocer las obras y los proyectos de inversión para el puerto.

Polígono Industrial cuenta con alumbrado público, líneas para servicio de telefonía e internet. En el sitio laboran trabajadores de la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en la limpieza y mantenimiento de las áreas.

En la zona existen dos empresas, una local y la otra nacional denominada Comercio para el Desarrollo Mexicano que han comenzado a instalarse en el nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario