miércoles, 29 de octubre de 2014

CANADEM INVITA A SU MUESTRA ARTESANAL

La CANADEM de Progreso invita a su Primera Muestra de Artesanías de nuestra región a realizarse este miércoles 29 dentro de la muestra de altares en el parque Independencia con la participación de mujeres artesanas de Chuburná, Chicxulub y Progreso.
Irene Bustillos, delegada de la CANADEM en Progreso informó que se tendrán como invitadas especiales en este marco “Diez mujeres artesanas de Maní” pertenecientes al grupo CANADEM Maní que traerán bordados que se realizan en su comunidad y vendrán acompañadas de la delegada CANADEM de Maní, Adriana Cardona.
El espíritu de este evento es promover el talento de las artesanas de nuestro municipio y la convivencia con otros grupos que la cuentan con arraigo en la producción y comercialización de la artesanía yucateca, agregó.
Se hace extensiva la invitación a todas las mujeres que deseen expresarse con sus habilidades en este marco, o bien adquirir los productos manufacturados artesanalmente en nuestro estado.
Recordó que cuentan con su oficina ubicada en el Instituto Marta Isabel que funciona todos los viernes de 5:00 a 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario