miércoles, 29 de octubre de 2014

RESULTADOS DE LIGA DE SOFTBOL "RICARDO CASTRO SOSA"

El actual subcampeón Selección Rosas consiguió su segunda victoria en la Liga Ricardo Castro Sosa.
Se jugó la segunda jornada de softbol de tercer fuerza de la liga en su campo Refugio de pescadores mejor conocido como “El charco” ante un buen número de aficionados que domingo a domingo llenan este campo.
En el primer duelo los Cerveceros le propinaron dolorosa derrota al equipo de Selección Briyit terminando el partido con la pizarra de 18x 7 carreras.
Sendos racimos de 8 y 6 carreras en la 2da y 3era entrada fueron suficientes para que se alzaran los Cerveceros con la victoria; ganó Eduardo Briceño y perdió Josué Avilés. Batearon bien Sergio Katana de 3-3 y Leo Canul de 2-2.
En el segundo partido, la Selección Rosas consiguió su segunda victoria a costa de la Sección 23, derrotándolos 12x 6 carreras, siendo el pitcher vencedor Jesús Rosas y perdió el pitcher Mario Pech; destacaron con el bate Joaquín Morales de 4-4, Luciano Manzano de 3-3 y Faustino Ku de 2-2.
En el partido de las” buenas tardes” los Marlins consiguieron su primera victoria del campeonato al derrotar 11x 8 al equipo de los Cardenales, ante el buen picheo de Manuel Matú quien se alzó con la victoria. El pitcher perdedor fue Ernesto Medina, Edwin Ricardez bateó de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario