lunes, 27 de octubre de 2014

PROGRESO: SEDE DE VOLEIBOL GAY

Con la participación de deportistas de estados como Tabasco, Campeche, Quintana Roo y el Distrito Federal, este 1 y 2 de noviembre Progreso será sede del Quinto Aniversario del Tour de Voleibol de Sala Gay, fue presentado por integrantes de la sección 42 de Petroleros Mexicanos de Mérida en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.

En conferencia de prensa, Jorge Martínez Zamudio, parte del grupo de sección 42 de Petroleros Mexicanos y la directora de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez, informaron que la convocatoria para participar en este evento será gratuita y podrán inscribirse en las oficinas de la dependencia.

Las sedes de los partidos serán el auditorio Morelos y en las playas del Malecón Tradicional frente al conocido restaurante “Eladio’s”. El costo de inscripción es gratuito. En cuanto a la premiación será para los primeros lugares quienes obtendrán trofeos y medallas.

Para mayor información podrán consultar las bases en las oficinas de la Dirección de Turismo y Deportes, ubicado en los bajos de la Casa de la Cultura de Progreso o con Martínez Zamudio al número celular 999136 56 43.

A esta rueda de prensa asistieron integrantes de la Sección 42 de Petroleros Mexicanos: Maribel González Rodríguez, María Guadalupe González Rodríguez, Tobías Bonilla Meléndez por parte de grupo de Volibol “Gacelas” estuvieron Arely Cantón Díaz y Marcos Cantón Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario