viernes, 17 de octubre de 2014

PROGRESO PRESENTE EN EXPO COMERCIO 2014

Con la finalidad de atraer inversionistas al puerto, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Turismo está presente en la Expoferia Comercio 2014, la cual dio apertura este viernes en el Centro de Convenciones Siglo XXI, ante cientos de empresas que ofrecen sus productos y servicios a todos los habitantes del estado.


Siendo una buena plataforma de exhibición, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías en compañía de la regidora, July Denisse Trejo Frías y la directora de Turismo, Cecilia Meza Rodríguez estuvieron presentes en el stand del municipio con el objetivo de promocionar al puerto y las múltiples opciones de inversión con las que cuenta actualmente.


En el primer día de apertura fue muy notorio la expectativa causada por los diferentes servicios y oportunidades que ofrece el municipio y durante el fin de semana, los asistentes podrán observar a través de un video las obras con los que hoy en día cuenta el municipio y donde el alcalde, Daniel Zacarías Martínez promueve para atraer inversiones y con ello la generación de nuevos empleos para la zona.


Durante el recorrido, el Primer Edil, Daniel Zacarías Martínez ante del Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Enrique Solana Sentíes, el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, José López Campos y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, explicó las bondades que ofrecerá Parque Industrial construido con una inversión aproximada de 18 millones de pesos.


El Parque Industrial está ubicado junto al fraccionamiento Campestre Flamboyanes y sus 40 hectáreas de dimensión permitirá la instalación de empresas locales, nacionales y extranjeras, detonando la economía y proyectando al puerto hacia nuevas oportunidades comerciales.


“Actualmente hay una nueva empresa cementera instalada, esperemos que próximamente nuevos inversionistas adquieran estos lotes, los cuales ya están a la venta, por esa razón venimos a la ciudad capital para seguir promocionando al puerto como una tierra de oportunidades”, señaló el Primer edil.


Otras de las obras que destacan en la Expoferia son la construcción de vialidades en las Marinas Turísticas y el nuevo Distribuidor Vial a la entrada del municipio, las cuales atrajeron las miradas de los asistentes a la apertura.


Este Expo feria del Comercio estará vigente hasta el domingo 19 de octubre, esperando que traiga buenos resultados para el puerto de Progreso, siendo las bases y las propuestas hechas para continuar la detonación del municipio como un lugar tranquilo, seguro y excelente para invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario