domingo, 19 de octubre de 2014

CELEBRAN II JORNADA DE ACREDITACION DE IEAEY

Teniendo como sede la escuela primaria Benito Juárez García el IEAEY entregó certificados a un total de 15 personas que concluyeron satisfactoriamente su educación primaria y secundaria, en evento que contó con la presencia de Alfredo Cetina Leal, coordinador de la Zona 011 del IEAEY-
Este evento se llevó a cabo al final de la II Jornada Nacional de Inscripción y Acreditación 2014, que se llevó a cabo por dos días en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.
Fueron más de 300 personas que participaron en este II jornada que dio inicio desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche. Se contó con el apoyo de cinco asesoras por cada sede y dos aplicadores. Las sedes fueron la escuela primaria Benito Juárez García, Chuburná, Chicxulub y la biblioteca Romeo Frías Bobadilla de Flamboyanes además de la primaria Vicente Guerrero de esta ciudad.
Reveló que se está en espera de tener todos los papeles de los inscritos en la iglesia Bethel, para convertir el lugar en un punto de encuentro del INEA.
Asimismo, invitó a todas las personas que deseen aprender a leer y escribir, y al alfabetizarse pueden estudiar su primaria o secundaria o bien pueden acreditar sus estudios y obtener un certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario