viernes, 31 de octubre de 2014

INICIA VIGILANCIA POR FIELES DIFUNTOS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto iniciaron esta mañana el operativo de vigilancia en cementerios del municipio y sus comisarias.

Para llevar a cabo estas acciones se asignaron elementos que vigilaran las entradas de los cementerios y realizaran rondines en el interior de los mismos.

A partir de este viernes 31 de noviembre será restringido el acceso a vehículos al interior del cementerio general, esto con la finalidad de prevenir accidentes debido al incremento de visitantes al lugar.

Se informa que solo se permitirá el ingreso de vehículos al interior del cementerio para ascenso y descenso de personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Así mismo con motivo de la misa de la llegada de los fieles difuntos; que se llevara a cabo el día 02 de noviembre, permanecerán cerradas a la circulación vehicular las calles 33 x 112, 35 x 110 y 31 A x 110.

El día 01 de noviembre la calle 78 A x 31 y 33 permanecerá cerrada a la circulación vehicular, de 12:00 a 18:00 horas, con motivo del concurso e altares que se llevara a cabo a las puertas del templo parroquial.

Igualmente durante el mes de noviembre se efectuara vigilancia permanente nocturna en los alrededores de los panteones para evitar el ingreso a los mismos y prevenir actos de vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario