lunes, 27 de octubre de 2014

SELECCION ROSAS HILVANA VICTORIAS

El actual subcampeón Selección Rosas consigue su 2da victoria en la Ricardo Castro Sosa
El domingo pasado, se jugó la 2da jornada de softbol de 3 era fuerza de la liga Ricardo Castro Sosa en su campo sede Refugio de pescadores, mejor conocido como el “charco “ , ante un buen número de aficionados que domingo a domingo llenan este campo.
En el primer duelo los Cerveceros le propinaron dolorosa derrota al equipo de Selección Briyit terminando el partido con la pizarra de 18x 7 carreras.
Sendos racimos de 8 y 6 carreras en la 2da y 3era entrada fueron suficientes para que se alcen los Cerveceros con la victoria, gano el cubo Eduardo Briceño y perdió Josué Avilés., batearon bien Sergio Katana de 3-3 y Leo Canul de 2-2..
En el 2do partido , la Selección Rosas consiguió su segunda victoria a costa de la Sección 23, derrotándolos 12x 6 carreras, siendo el pitcher vencedor Jesús Rosas y perdió el pitcher Mario Pech, batearon bien Joaquín Morales de 4-4, Luciano Manzano de 3-3 y Faustino Ku de 2- 2.
En el partido de las” buenas tardes” los Marlins consiguieron su primera victoria del campeonato al derrotar 11x 8 al equipo de los Cardenales, ante el buen picheo del Ing Manuel Matu quien se alzo con la victoria. el pitcher perdedor fue Ernesto Medina, Edwin Ricardez bateo de 3-2.
El próximo martes se les cita a los capitanes a su junta a las 8 pm en el parque de la Vicente Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario