miércoles, 29 de octubre de 2014

IMPLEMENTARAN VIGILANCIA POR DIFUNTOS

Con motivo de la celebración de los días de los fieles difuntos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto de Progreso, implementará operativos de vigilancia en el cementerio general de este puerto al igual en la zona comercial.

Se informa que los días 31 de octubre, 01, 02, 03 y 04 de noviembre, se implementaran operativos de vigilancia en el cementerio de esta ciudad y comisarias, donde se destinara unidades y elementos policiacos, con la finalidad de preservar el orden dentro y fuera del lugar, controlar el tránsito vehicular, proporcionar seguridad en las áreas peatonales y brindar ayuda a los ciudadanos que la requieran.

Así mismo se informa que el día 01 de noviembre, a partir de las 19:00 horas será cerrada a la circulación vehicular la calle 110 x 33 (entrada al cementerio) con motivo de los preparativos para la misa de la llegada de los fieles difuntos; misma que se llevara a cabo el día 02 de noviembre, para lo cual permanecerá cerrada dicha calle; así mismo se acuartelaran elementos para controlar el acceso a la entrada del cementerio y reforzar la vigilancia en la zona comercial.

Asi mismo el día 02 de noviembre la calle 78 A x 31 y 33 permanecerá cerrada a la circulación vehicular, de 12:00 a 18:00 horas, con motivo del concurso de altares que se llevara a cabo a las puertas del templo parroquial.

Finalmente durante todo el mes de noviembre se efectuara vigilancia permanente nocturna en los alrededores de los panteones antes mencionados para evitar el ingreso a los mismos y así prevenir actos de vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario