sábado, 18 de octubre de 2014

SECUNDARIA CELEBRA NOCHE DE BOHEMIA

El Centro Cultural Stella Maris fue partícipe de una Noche Bohemia organizada por los festejos del XLV aniversario de la escuela secundaria general Benito Juárez García.
Para dar inicio al evento se presentó a los anfitriones de la noche, Katia Kareli Valle Tzab, ex alumna del colegio y primero y segundo lugar de declamación a nivel estatal quien estuvo acompañada de Luis Gerardo Hernández Quijano, segundo lugar en lectura participando en programas como Raíces Científicas.
En esta noche romántica se presentaron diversos ex alumnos que tomaron el escenario para cantar hermosas melodías.
Reina Quintal Recio, quien fue parte de la generación 1972-1975 y quien fuera abanderada de la escolta y cuadro de honor del colegio interpretó los temas “Tarde”, “Ese hombre” y “Derroche”; Adolfo Cámara Guevara, quien fue parte del grupo “Tres lunas” interpretó por su parte los temas “Cita”, “Lo que no fue no será” y “Secreto de amor”.
Roberto Araiza Martínez quien participó en los concursos y programas “Yucatán canta” y “Día a Día” del canal 13 interpretó “Por debajo de la mesa”, “La ladrona” y “Más que un sentimiento”; Roger Díaz Casanova acompañado de su inseparable saxofón interpretó los temas “Mi ciudad”, “Inolvidable” y “Over the rainbow”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario