domingo, 26 de octubre de 2014

RIÑA CALLEJERA TERMINA CON UNO ACUCHILLADO

Una riña en plena vía pública tuvo como resultado dos personas lesionadas, uno que terminó “knockeado” y terminó siendo llevado al hospital O’Horán y el otro fue clavado en la región abdominal en un hecho ocurrido en la calle 88 x 37 y 39 de la colonia centro.
Desde temprana hora, los servicios de urgencia tuvieron actividad cuando recibieron el reporte que en un predio del centro se encontraba una persona lesionada.
Eran las 7:10 horas cuando la hermana de la persona lesionada vio pasar una patrulla y les dijo que su hermano Miguel Azcorra de 36 años conocido como “El Chelo” había sido encontrado lesionado.
De inmediato se solicitó apoyo a la ambulancia 01 de la Policía Municipal que de inmediato lo llevaron al Centro de Salud pero allá le dijeron que no lo aceptaban pues estaba en malas condiciones y terminó siendo trasladado al O’Horán.
Alrededor de las 8:10 horas se reportó que había un hombre tirado en la vía pública lleno de sangre.
Al llegar la unidad se percataron que el sujeto estaba tirado en la banqueta y ensangrentado, tenía una lesión abdominal con una herida punzocortante de dos centímetros.
Al no estar la ambulancia de la policía, se pidió apoyo a la ambulancia de la Cruz Roja, llegando la patrulla 020.
Según se averiguó, el lesionado responde al nombre de Víctor García Jiménez de 25 años. Al parecer ambos sujetos sostuvieron una fuerte riña por lo que se realizó una investigación al respecto por parte de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario