sábado, 25 de octubre de 2014

EXITOSA "PREPA EMBRUJADA 2014"

La preparatoria Progreso realizó exitosamente la edición III de la “Prepa Embrujada” que constó de tres etapas iniciando en el hospital psiquiátrico donde primero los asistentes e invitados llenaron su hoja de ingreso y pasaron a ver un video de introducción del espectáculo.
Posteriormente, les pusieron camisas de fuerza para que pudiera existir más interacción con los enfermos (tocar, hablar, etc.).
Seguidamente pasaron por todas las instalaciones del psiquiátrico hasta llegar al área de brujería donde presenciaron muchas cosas que desearon nunca haber visto y finalmente terminaron en el viejo y abandonado circo donde los esperaban payasos y fenómenos.
Los largos pasillos de la preparatoria se vieron como cada año, vinculados con el más profundo terror que en estas fechas terroríficas de ánimas, zombis y muertos vivientes le trasmiten a los visitantes mortales.
Jóvenes de tercer año de la escuela lograron cautivar con su trabajo de ultratumba, sus concursos de zombis, las carreras del terror y sin fin de atractivos macabros, a los más de 400 adolescentes que disfrutaron con entusiasmo los motivos preparados para estas fechas.
Por tercer año consecutivo la “Prepa Embrujada” mantuvo en suspenso las acciones y personajes que se realizan para celebrar la llegada de las ánimas con el viento del norte soplando por primera vez en el año, con el fresco de la noche y de la madruga, la penumbra y los sustos fueron el sustento más tétrico de estas festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario