jueves, 19 de enero de 2012

ATRAPAN A CRUCERISTA POR "DROGO"

Elementos de la PMP detuvieron a 2 sujetos cuando se encontraban realizando una compraventa de estupefacientes, uno de éstos pasajero del crucero “Carnival Trumpy” el cual permanece hasta esta tarde en calidad de arrestado.


Los detenidos fueron Erick Findley Floyd de 27 años de edad, originario de Texas, presunto comprador, y el vendedor que quiso darse a la fuga al ser descubierto, se identificó como Fernando Alberto Puerto Villanueva de 22 años con domicilio en la calle 68 140 x 27 y 29 de esta ciudad. Comercializaba cannabis.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la calle 80 x 27 y 25 de este puerto, cuando dos sujetos se encontraban intercambiando un paquete, notando que uno de los sujetos intentó darse a la fuga al ver la presencia policiaca, siendo detenido a escasos metros del lugar.
Hasta donde se tiene conocimiento esta es la segunda ocasión que un tripulante de crucero se ve involucrado en compra de narcóticos, pero es el primero de este 2012, donde se comprueba lo publicado en POR ESTO! sobre venta de droga al turismo internacional por parte de los llamados burros que operan en esta zona los días de crucero.
Al realizarle una revisión de rutina a Puerto Villanueva se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa de plástico en cuyo interior había 7 bolsitas de plástico con hierba seca, al parecer cannabis, y 3 cigarrillos del mismo narcótico, mientras que a Findley Floyd se le encontró 2 bolsas con hierba seca entre sus ropas, manifestando haberlas comprado momentos antes al primer detenido.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), procedieron al arresto de comprador y vendedor quienes fueron trasladados el edificio policiaco para los fines correspondientes. El crucero zarpó esta tarde sin su tripulante.

Turista lesionada en el malecón
La Capitanía de Puerto reportó que esta mañana la turista Doroty Wenger de 32 años resultó con una herida en el pie izquierdo de 15 centímetros que se ocasiono con un tubo cuando caminaba por el malecón de este puerto en zona oriente.
A la pasajera del crucero se le trasladó al CMA de este puerto a bordo de la unidad 015 de la Cruz Roja, a cargo de los paramédicos de la benemérita institución Jorge Sosa, Abraham Caballero e Iván Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario