sábado, 28 de enero de 2012

QUEJAS POR DOCTORA VILLANA

(DIARIO DE YUCATAN).- Varios derechohabientes del IMSS se quejan de una doctora y una enfermera, las cuales además de "tratarlos mal", les hacen esperar el tiempo que ellas quieran o no los atienden.

De acuerdo con los quejosos, quienes prefirieron mantener el anonimato, aseguraron que la doctora se llama Doris Celina Dzib, pero desconocen el nombre de la enfermera, aunque -señalan- "siempre está de turno junto con la ejemplar doctora".

Los afectados comentan que el martes pasado la doctora Doris Celina se encerró en su consultorio varias horas, aprovechando que no tenía pacientes, y cuando éstos llegaron los atendió de mala gana.

-Siempre nos regaña y nos hace sentir que nos hace un favor con atendernos -dicen.

-Preferimos ir a consultar a otro lado ya que la doctora Doris Celina Dzib nunca nos atendió -añaden.

Los quejosos indican que la enfermera le hizo coro a la doctora en el mal trato a los derechohabientes.

-Es una mujer regordeta con cara de pocos amigos que es igual de déspota con los pacientes que la doctora Doris Celina -aseguran.

Destacan que la doctora ejemplar se ampara en la noche, cuando no hay quien vigile, para hacer de las suyas, pues "cree que la gente le tiene miedo o es intocable".

-No es la dueña de la clínica ni debe burlarse del dolor de los derechohabientes -señalan los quejosos.

-Lo que es peor -añaden- es que cuando llegan sus amigos enfermos los pasa directo, sin tener que esperar.

-No nos atienden gratis, pues pagamos por el servicio. Si no les gusta su trabajo que renuncien -dicen los indignados derechohabientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario