lunes, 16 de enero de 2012

COMUNA RECOGE ARBOLITOS NATURALES

Servicios Públicos Municipales dio a conocer que este mes de enero que los árboles naturales de Navidad, como se ha venido realizando en años anteriores serán recogidos por los trabajadores de recolección basura.
El director de la dependencia municipal informó se recogen en estos días decenas de arbolitos naturales navideños utilizados por igual número de familias porteñas.


Subrayó que se dio instrucciones a la planta laboral del departamento de recolección de basura para que en la basura convencional, también recojan los árboles naturales de navidad que los ciudadanos dejarán por fuera de sus domicilios o negocios a partir del pasado 6 de enero del presente año.
Asimismo, el funcionario municipal recomendó a las personas sacar afuera de sus domicilios su basura y los árboles naturales de Navidad, para evitar que se acumulen desechos así como malos olores e imagen, para en caso de que estos residuos sean sacados a la calle días antes que les corresponde recibir el servicio de recolección de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario