domingo, 29 de enero de 2012

POLICIAS SE ENSAÑAN CON JOVEN

Hoy a las 11:30 horas, aproximadamente, un grupo de policías municipales detuvieron con todo lujo de violencia a un joven desconocido, como si se tratara de algún narco mexicano, en el interior de la tienda El Crucero ubicada en la calle 33 con 78, y después de ser esposado fue llevado al edificio de la policía.
Los ocho agentes de la ley, para detener a uno, hicieron gala de “sus arduos entrenamientos y muchos cursos que han tomado” y se cebaron en la endeble humanidad del joven, a ciencia cierta no se sabe a que debió su detención.
Lo que si es verdad es que momentos antes la madre del detenido, decía llorosa que ella fue agredida por una compañera de trabajo, ya que es barrendera del municipio y su hijo lo único que hizo fue defenderla.
Lo malo es que cerca estaba la supervisora de ella de nombre Isabel Torres, que fue testigo de este hecho bochornoso.
Ella fue la que pidió el auxilio policiaco y quien exigió la detención del joven, por lo que hizo que los valientes policías detuvieran al chavo.
Si la fuerza bruta utilizada para someter al joven, que como todos se negaba, se “controló” y no lo mataron, es porque de casualidad en ese momento la prensa estaba en la zona y uno de los “valientes” policías decía: “Con cuidado no le peguen mucho está la 20”, en alusión a los periodistas.
Cabe citar que un policía, incluso quería impedir que se tomara las placas, aduciendo que se estaba en propiedad privada, cuando que ellos entraron a la citada tienda sin pedir permiso. La ley del embudo, ellos si entraron a ese sitio para detener al joven sin pedir autorización, aduciendo que es un sitio público y a la prensa no la dejaban entrar porque es propiedad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario