jueves, 12 de enero de 2012

LO CACHAN ROBANDO

Carlos Joaquín Jiménez Córdoba, de 19 años de edad, fue sorprendido por Marta Dzul Uicab, dueña de un establecimiento comercial, robando un kit de manos libres para celular y fue entregado a agentes de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron este miércoles a las 10:20 horas en el negocio ubicado en la calle 80 por 27, Portales, cuando el aprendiz de ladrón, con domicilio en la calle 60-C número 694 entre 55-A y 55-B del fraccionamiento Flamboyanes, metió en su bulto un kit para celular, de lo que se percató la dueña del negocio y llamó a la policía.
Al lugar llegó la patrulla 1987 de la Policía Estatal, a cargo del policía tercero José Oxté, con un elemento de apoyo, quienes recibieron al caco y lo trasladaron al edificio policíaco.
La afectada comentó que estaba afuera acomodando unas cosas de su establecimiento cuando entró un muchacho y vio que metió en su bulto un kit de manos libres para Black Berry en su bulto, el cual tiene un costo de 110 pesos.
“En ese momento me armé de valor ya que estaba nerviosa porque estaba sola, le reclamé su proceder, pero éste lo negó, por lo que llamé a la policía y los agentes recuperaron el aparato”.
El joven al verse descubierto dijo que le entregaba su teléfono Black Berry pero que no lo entregara a la policía, lo que lógicamente no aceptó.
“Es la primera vez que atrapo a un ladrón in fraganti, ya que anteriormente nos han robado pero no nos habíamos dado cuenta, y si aceptaba el teléfono o permitía que lo pagara lo vería fácil y su fechoría quedaría impune y volvería a robar, pero esto es para que se eduque y aprenda la lección”, agregó.
Cuando lo subían a la patrulla varios amigos y familiares intentaron evitar el arresto sin saber lo que había sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario