miércoles, 18 de enero de 2012

POR FRIO AUMENTA SU DEMANDA

Durante esta temporada de bajas temperaturas, el consumo de productos dulces aumenta entre los consumidores, por lo que los reposteros ven reflejadas sus ventas en un 50 por ciento más en estos días de frío y de “nortes”.
Comerciantes de pastelerías, panificadoras y reposterías indican que el precio tanto de pasteles, postres, dulces y otras delicias tendrá costo adicional.


Con el frío siempre hay más consumo nos aumenta en un 50 por ciento la venta, en el puerto los “nortes” la gente se le antoja comer más algo dulce, ya sea pan dulce, pasteles, bocadillos, etc…el precio seguirá igual aunque los insumos como la grasa vegetal nos ha afectado, indicaron.
Por otra parte denuncian que sobre todo en las colonias han proliferado panaderos informales que les afecta hasta en un 20 por ciento, considerando que para finales de mes y para la temporada de vacaciones próximas en Semana Santa se dupliquen las ventas por la llegada de meridanos.
Ahorita no han llegado, pero espérense para la próxima Semana Santa, cómo salen los ambulantes que se instalan en todas partes, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario