martes, 24 de enero de 2012

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A CLUB LEONES

En agradecimiento a su labor a favor de la ecología en este puerto, la Reina del Club Lions Internacional, Abril Bustamante Blanco, recibió el reconocimiento “Plantemos un árbol”.


Abril Bustamante y su grupo de apoyo juvenil “Dientes de León” llevaron a cabo el pasado 29 de octubre en el Malecón Internacional de Progreso una actividad en pro del mejoramiento ambiental y la vida de nuestro planeta.
El preciado botón de agradecimiento le fue entregado por la ciudadana Leona Pilar Sánchez Castro, jefa de la Zona II Región VI.
Abril, joven entusiasta que se ha caracterizado por sus dones altruistas, ahora por su preocupación por la ecología, dijo que este botón no es sólo de ella sino de todo el equipo “Dientes de León” integrado por los siguientes:
Guillermo Caamal Parra, Eduardo Bustamante Blanco, Citlalli Rojas López Técotl, Lorena Ruiz García, Raquel Andrea Manrique Puch.
Marcos Moisés Lezama Xool, Alejandra Blanco Ordaz, Aracely Marín, Fátima Chan Cohuó, Jesús Alberto Bustamante Blanco, Pamela Ordaz Manzano, Jesús Adrián Ix Ballote, Marissa Canul Castro.
Raquel Andrea Manrique Puch, Irene Beatriz Novelo Noh Erick José Cuevas Sánchez, José Manuel Bustamante Blanco, Reyna Guadalupe Chan Balam, Yidiani del Carmen Pech Chuc, María del Sol Blanco Vázquez, Karla Guadalupe Fernández Martín, Oscar Torres Castañeda y José Antonio Ix Ballote.
La presea se le entregó durante la Segunda Junta de Comité de la Región VI del Distrito B-8 de Clubes de Leones, que se llevó a cabo en el Club de Leones del Mayab y cuyo presídium estuvo integrado por los ciudadanos Leones Alejandro Conde Zapata, jefe de la Región VI del Distrito B-8; Rodrigo Orozco López, segundo vicegobernador del Distrito B-8; Pilar Sánchez Castro, jefa de la Zona II Región VI; Manuel Sáenz Sentella, secretario de la Junta del Comité Distrital y vicepresidente del Club de Leones de Progreso, A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario