lunes, 9 de enero de 2012

TERMINO E LA CIENAGA

Al profesionista en refrigeración industrial Gaspar Jesús Núñez Cervera, de 39 años, lo venció el cansancio alrededor de las 6:30 horas cuando al volante de la camioneta que manejaba, salió de la carretera Mérida-Progreso hasta caer en la ciénaga.
Con este percance, el accidentado se convierte en el primer chofer de automotor del 2012 que cae al cenagal en este puerto, en el kilómetro 1.5 de la carretera Mérida – Progreso, altura de la pista de remo y canotaje.


Al respecto, fuentes policíacas informan que Núñez Cervera, a las 6:30 de este domingo, realizaba actividades cotidianas en la empresa “Zaso”, donde trabaja, a bordo de la camioneta Jeep Liberty, con matrícula ZAG-3017, y al perder el control de la unidad se proyectó contra unos mangles para luego terminar en la ciénega, luego salió del automotor para pedir ayuda; resultó con algunos golpes en el cuerpo.
El guiador dijo a POR ESTO! que fue un percance con mucha suerte, que la unidad está asegurada y es propiedad de Víctor Juan Zacarías Solís, de la empresa Zaso de materiales para construcción.
”Me ganó el cansancio y “volantié” en la camioneta, salí a temprana hora a carretera e insisto que fue un hecho vial con suerte”, dijo.
La aseguradora se hizo cargo de los trámites en el sitio y una grúa de conocida empresa se encargó de retirar la unidad del sitio del accidente.
El empresario Zacarías Solís, quien también estaba en el lugar de los hechos, comentó que fue un accidente con bastante suerte porque no pasó a más.
La Policía Federal Preventiva se hizo cargo de abanderar la zona, mientras empleados de la aseguradora sacaban el automotor del lugar del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario